Cerca del 30% de la producción anual de amortiguadores de la marca Monroe, de Tenneco, incluye recambios de equipo original para automóviles japoneses y coreanos, aunque la compañía también es un proveedor de sistemas y componentes de control de emisiones de primer equipo para los vehículos de estos dos países, con un rápido crecimiento de su población.

“Nuestro negocio de primer equipo nos aporta una visión excepcional de las necesidades únicas de cada aplicación de vehículo correspondiente. Este conocimiento ayuda a los ingenieros de productos Monroe a ofrecer amortiguadores de recambio de alta calidad, que contribuyen a recuperar la conducción y las características de uso de cada vehículo japonés y coreano como si fueran nuevas”, comenta Bruce Ronning, vicepresidente y director general para Posventa en Europa de Tenneco.

Tenneco combina la oferta de producto Monroe con formación y soporte de primera línea, incluyendo miles de recursos de producto y diagnosis disponibles a través de TADIS, el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco. La compañía también pone a disposición de los clientes una línea de soporte técnico, gran variedad de herramientas y un completo catálogo electrónico.