Ancera ha decidido entregar, a título póstumo, la Insignia de Oro de la asociación a Olegario Magdalena, recientemente fallecido a los 68 años de edad. La patronal hará este reconocimiento en el marco del XXX Congreso de Ancera, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en Madrid.

Desde Ancera quieren rendir este homenaje a Olegario Magdalena en reconocimiento a su trayectoria profesional como representante, labor que ejerció durante más de 40 años, como presidente de la Asociación Española de Agentes Comerciales de Automoción (Aeaca) desde 2004. “Pero, sobre todo, a la huella que ha dejado como persona en nuestro sector que tanto ha sentido su repentino fallecimiento”, destacan desde la patronal.

Desde Ancera también subrayan su continua colaboración “asistiendo a los congresos no sólo él, sino el resto de socios, ya que los representantes son muy participativos; a la comida de Navidad; a las jornadas técnicas, incentivando la presencia de los agentes comerciales de la zona donde se llevaran a cabo; incluso celebrando sus Juntas Directivas próximas a las celebraciones de Ancera”.

“Un gran profesional”, según la patronal, “que ayudó a difundir una buena imagen de Ancera y apoyó el asociacionismo, tal y como demuestran los más de doce años que ejerció de presidente de Aeaca”. “Ambas asociaciones se han apoyado mutuamente desde el principio y eso ha sido gracias a personas como Olegario”, concluye Ancera, que ha transmitido también su más sentido pésame y apoyo a su familia.