Durante la Asamblea General de la Organización Provincial de Apcas en Jaén, celebrada el pasado 7 de abril, se premió al anterior presidente provincial, Juan José Arauz de Robles Rodríguez, por su labor durante todos los años de su mandado y se nombró como nuevo presidente provincial a José Luis Cantero Roldán. Aprovechando el encuentro, se formó a todos los peritos de seguros asociados en el programa XT50.

En este sentido, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías continúa con sus jornadas de formación del software tecnológico de gestión pericial integral XT50, convocando, además de los profesionales jienenses, a los de la provincia de Granada el 6 de abril. A la cita acudieron asociados y no asociados, incluyendo a los profesionales administrativos que trabajan con el programa en los gabinetes periciales que ya usan la herramienta.

En ambas jornadas de formación, se expusieron los nuevos servicios que el software de gestión pericial de la asociación va a ofrecer, como la lectura de encargos, en virtud del objetivo que tiene Apcas de crear una plataforma de servicios periciales.

El responsable comercial de XT50, Manuel Pozo, llevó a cabo una labor de 'networking' con todos los asistentes al finalizar la formación, donde comprobó la buena acogida por parte de los peritos de seguros de la zona que tiene el sistema de gestión pericial.