La visibilidad se mejora mediante reflectantes y prendas de colores llamativos que faciliten un alto contraste entre la ropa y el fondo sobre la que es vista. En este sentido, los colores que más ayudan a que seamos vistos son el amarillo y el naranja. Panter, fabricante 'Made in Spain', ofrece más seguridad en la uniformidad de todos aquellos profesionales que trabajan por la noche o bajo condiciones de baja luminosidad con Argos S3 Reflector.

Entre las características técnicas de las Argos S3 Reflector destacan su confección mixta a partir de textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible, transpirables y a la vez hidrófugas, desarrolladas según la norma UNE EN ISO-20345, libre de componentes metálicos. También cuenta con textil reflectante con alto coeficiente de retrorreflexión que mejora la visibilidad en ambientes nocturnos o de baja luminosidad, estando disponible en tres versiones de color gris, naranja y amarillo.

Su puntera plástica es resistente a impactos hasta 200 Julios, mientras que la planta textil anti-perforación resistente a 1.100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. La Suela de Caucho Nitrilo y Poliuretano de última generación cuenta con un nuevo desarrollo en triple densidad que le confiere máxima resistencia, estabilidad, amortiguación y confort.

Las Argos S3 Reflector también cuentan con una plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable, fabricada a partir de material viscoelástico con efecto memoria; forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable; collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste; y sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.