Asepa firmó, el pasado 15 de septiembre, un convenio de colaboración con el Centro Europeo de Estudios de Alta Dirección para Ingenieros (Cesadi) de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM), para el desarrollo de cursos online de formación para la gestión de empresas. En general, Cesadi ofrece Programas Superiores Universitarios, Programas Master, Cursos individuales online y presenciales.

Los Programas Diploma Executive de Cesadi están acreditados y certificados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Por su parte, los Cursos online en gestión de empresas industriales incluye la Contabilidad Financiera y de Costes, Análisis de Estados Financieros, Dirección de Operaciones, Dirección Estratégica de la Empresa y Dirección y Plan de Marketing.

Los cursos online del Certificado de Experto en Dirección Financiera incluye la Contabilidad Financiera y de Costes, Análisis de Estados Financieros y Presupuesto y Control Financiero de Gestión. Tienen una duración cuatrimestral (tres créditos equivalentes a 30 horas lectivas), que pueden validarse para la obtención de un Certificado de Experto (cuatro cursos), de un Diploma Executive (ocho cursos) o un MBA (16 cursos un Proyecto Fin de Master).

Por este convenio, todos los socios e invitados de Asepa y familiares directos pueden inscribirse en estos programas online en condiciones favorables, independientemente de su condición académica y sólo abonando el coste de la Certificación de cada curso, que es de 90 euros, siendo la matrícula gratuita para los casos indicados. La información general se puede ver en la página web de Cesadi.