La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón (Astrauto) celebraba este pasado fin de semana, en la capital de la Plana, su Asamblea General en la que se dieron cita sus responsables y un buen número de asociados.

Anteriormente a la reunión, se celebraron una serie de ponencias que trataban temas de interés para el asociado, entre otras, la de Susana Domínguez Hernández, cuya intervención versó sobre la gestión de equipos de trabajo que buscan un mismo objetivo, aportando cada uno lo mejor de sí y convirtiéndose de este modo en una pieza imprescindible del grupo, informa El Periódico del Mediterráneo.

Por su parte, Vicent Arrándis y Antonio Alegre, del despacho castellonense Séneor Laboral, analizaron la nueva Ley de Autónomos y cuestiones en materia de jubilación, mientras que Isauro Álvarez y Fernando Gonzalbo, del despacho G ID Abogados, trataron las relaciones con las compañías de seguros. Finalmente, José Vicente Andreu Vidal, ingeniero técnico industrial colaborador de Astrauto, presentó los nuevos acuerdos alcanzados para dar mayor servicio a los asociados.

Tras estas intervenciones dio comienzo la Asamblea General con la lectura del acta anterior, la aprobación de las cuentas y del presupuesto del año próximo, balance de altas y bajas, y el informe del presidente, Julio del Rosal, quien cerró la jornada, tras el turno de ruegos y preguntas.