La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) se reunió, el pasado 29 de septiembre, con la presidenta, secretaria general y director del Área de Seguros Generales de la Asociación Empresarial del Seguro, Unespa, para tratar temas de interés para talleres y aseguradoras.

Desde Atarvez se informó de “la difícil situación creada por las actuaciones de determinadas aseguradoras y las tensiones que generan en el sector”. Igualmente, se alertó sobre las reparaciones y pagos que se están realizando en talleres que carecen de la perceptiva inscripción en el registro del Departamento de Industria de la Comunidad Autónoma.

Con el fin de mejorar y de encauzar las relaciones entre compañías y talleres, Unespa, por su parte, se comprometió a facilitar las personas de contacto, responsables de las compañías aseguradoras en la provincia de Zaragoza, para obtener un contacto más directo, además de solucionar la falta de control en su censo de talleres legalmente establecidos y con numero de registro industrial.

La asociación Atarvez ha querido agradecer “muy sinceramente el grado de implicación y la cordialidad de la reunión mantenida” con los máximos responsables de Unespa.