Audi Toy Service es un servicio especial con el que la marca de los cuatro aros quiere felicitar la Navidad de una forma original y emotiva. Se trata de un exclusivo servicio de revisión y reparación de coches de juguete que tendrá lugar en sus concesionarios oficiales, mediante el cual los cochecitos averiados podrán lucir como el primer día.

Este servicio, que se llevará a cabo de forma gratuita en los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre, no tiene nada que envidiar a los que Audi ofrece para los coches de sus clientes.

De hecho, los restauradores especializados de Audi Toy Service pueden realizar cualquier operación que necesite el pequeño vehículo: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo.

Además, para los coches del tipo slot, Audi Toy Service ofrece un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas.

Todas aquellas personas interesadas en participar, deberán reservar cita a través del microsite especial creado para la campaña, http://www.AudiToyService.es, indicando la concesión oficial Audi elegida para llevar su cochecito a reparar, el servicio que escogen y sus datos de contacto.

Los concesionarios recibirán los coches de juguete durante los cuatro días de duración de la campaña. Audi se encargará de enviar los cochecitos a jugueteros especializados, realizará un exhaustivo seguimiento e informará al cliente de su reparación para su posterior recogida.

El servicio está limitado a una cantidad de reparaciones por cada uno de los concesionarios en los que se lleva a cabo, con unos términos y condiciones que quedan recogidos en el microsite.