Messe Frankfurt India ha anunciado que Automotive Engineering Show hará su debut en Nueva Delhi en el marco de ACMA Automechanika Nueva Delhi, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en Pragati Maidan. En esta primera edición introductoria, el certamen de ingeniería presentará una combinación de workshops, conferencias y un área de exposición de soluciones de fabricación de automóviles.

Orientado a los responsables de la toma de decisiones en la región, Automotive Engineering Show facilitará el acceso a la automatización y soluciones para la industria 4.0, con el fin de satisfacer las necesidades tanto a las empresas nacionales como a las mundiales, que han puesto en marcha su base de fabricación de automóviles en India.

En cuanto a su oferta, mostrará un escaparate de tecnologías para el diseño de automóviles, desarrollo, planificación, control de calidad, pintura y acabado, equipos y sistemas de los principales líderes tecnológicos. Por su parte, ACMA Automechanika Nueva Delhi cubrirá ampliamente el mercado de accesorios del automóvil a través de sus seis categorías de productos: Piezas y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Personalización, Reparación y Mantenimiento, Gestión y Soluciones Digitales, Lavado, Cuidado y Reacondicionamiento.

En conjunto, la plataforma se convertirá en el centro de negocios para los fabricantes de automóviles y de componentes, así como para las empresas del mercado de accesorios para colaborar e intercambiar conocimientos técnicos durante tres días.

(Foto: Messe Frankfurt)