Moscú ha acogido los primeros N! Connecting Days que se celebran en Rusia, bajo la organización de Nexus Automotive Russia (N! Rusia), representante regional de la alianza global Nexus Automotive Internacional (N!). Los socios principales de N! Rusia son cuatro empresas de distribución de recambios: Uniqom, Autosputnik, Ixora y Euro Auto.

El evento se celebró los días 5 y 6 de abril en el Hotel Kempinski Baltschug, habilitado para que los proveedores de Nexus se reunieran para hablar sobre posibles oportunidades de negocio con figuras de alto nivel de la organización regional creada recientemente.

“La unidad mostrada por los miembros y proveedores en estos días ha sido muy gratificante”, lo que “nos impulsa a hacer aún mayores esfuerzos para crear emocionantes e innovadoras oportunidades de negocio para nuestra Comunidad Nexus a nivel global”, ha declarado Gael Escribe, CEO de Nexus.

“La respuesta de la reunión de Moscú ha sido muy positiva, con relaciones prometedoras que se establecen entre proveedores y los miembros de la nueva estructura regional de Nexus”, concluye el responsable del grupo internacional, que prevé celebrar sus próximos N! Connecting Days en Brasil, Dubai y Estados Unidos.