BFGoodrich® ha presentado su gama de neumáticos 4X4 capaces de equipar las gamas de vehículos Jeep: BFGoodrich® Urban Terrain T/A, BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 y BFGoodrich® Mud Terrain T/A KM2, durante la celebración del Camp Jeep 2016, que ha tenido lugar en Bassella (España) del 2 al 5 de junio de 2016.

El neumático BFGoodrich® Mud Terrain T/A KM2 está diseñado para un uso 80 % off-road para un uso todo terreno en condiciones extremas. El neumático resiste los cortes y escamados en los flancos al enfrentarse a rocas cortantes, gracias a su compuesto y a los grandes tacos de los flancos, que permiten más agarre y una mejor protección. El neumático BFGoodrich® Mud Terrain T/A KM2 puede equipar los Jeep Cherokee y Jeep Wrangler.

El neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2, 50 % off-road, 50 % on-road, está desarrollado para los aficionado a conducir fuera de carretera, pero también para quienes circulan regularmente por carreteras difíciles, recubiertas de grava, tierra o nieve, por ocio o por motivos profesionales. Comercializado en Europa desde julio de 2015, la 2ª generación de este neumático mítico puede equipar los Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Commander, Renegade y Wrangler.

El neumático BFGoodrich® Urban Terrain T/A®, a la venta en Europa desde otoño de 2015, está diseñado para SUV y crossover en un uso principalmente urbano (80 % on-road, 20 % off-road). Su robustez, asociada a las prestaciones de adherencia en frenado y de duración, se deriva de la incontestable experiencia off-road de BFGoodrich®. Este neumático está homologado para invierno (marcaje 3PMSF) y puede montarse en los Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Compass, Patriot y Renegade.

Junto al stand de BFGoodrich® donde se exhibirá esta gama, los visitantes podrán adquirir los neumáticos adaptados a las actividades que se proponen en este encuentro europeo. Además, los equipos de BFGoodrich® ofrecerán servicios de montaje/ desmontaje, así como de control de la presión.