Bosch, con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016 - que tendrá lugar a partir del 10 de junio en Francia -, lanza una campaña dirigida a distribuidores, talleres y usuarios finales.

El objetivo de la misma es que los tres actores del mercado ganen con Bosch Automotive Aftermarket y, para ello, ha asociado la imagen de marca con el mundo del deporte y, concretamente, con el gran acontecimiento de la Eurocopa de Futbol 2016.

De este modo, kits de distribución, baterías, lámparas, filtros, motores de arranque y alternadores, discos, pastillas, escobillas, bujías y calentadores formarán parte del equipo de la selección durante este evento deportivo.

Los talleres contarán con enormes ventajas dentro del programa de fidelización eXtra, pues durante el mes de junio podrán entrar en un sorteo de dos viajes dobles para dos personas a la final de la Eurocopa en París.

Paralelamente, todos los talleres podrán hacer sus predicciones de los partidos en www.extra-futbol.es y conseguir fantásticos premios. Aquellos que queden entre los 20 primeros que más partidos hayan acertado, podrán conseguir puntos y canjearlos por regalos en el catálogo de eXtra.