La página oficial de Bosch Car Service España en Facebook está a punto de superar los 2.500 fans en la red social. La red de talleres líder lo celebra lanzando un reto a todos sus seguidores: cuando Bosch Car Service alcance la cifra de 2.500 amigos en Facebook, una imagen exclusiva aparecerá publicada de forma destacada a lo ancho de toda la biografía. A partir de ese momento, aquel fan que acierte el contenido de la imagen o en su defecto se aproxime con mayor exactitud en su descripción, recibirá un regalo exclusivo por parte de Bosch Car Service.

La descripción completa y las bases legales del concurso aparecen publicadas en la fan page de Bosch Car Service, junto a la primera de las pistas: "En Bosch Car Service no hay coche pequeño".
La Red oficial Bosch Car Service cuenta desde este año con perfiles oficiales en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube. En pocos meses su número de seguidores ha crecido hasta superar los 400 seguidores en Twitter y pronto rebasará los 2.500 fans en su página oficial de Facebook.
Los usuarios y profesionales pueden conocer a fondo los servicios que ofrece la red de talleres Bosch Car Service: la formación, la marca, el equipamiento, el producto y la gestión de taller. Todo ello con la calidad y el respaldo de Bosch. El usuario puede participar y comentar todo lo relacionado con las actividades de los Bosch Car Service, a través de los contenidos recogidos en Facebook, Twitter y YouTube, accediendo a través de los siguientes enlaces de Facebook, Twitter y Youtube.