Bridgestone presenta este fin de semana en Bilbao su neumático DriveGuard, Enmarcado dentro de la campaña que está realizando Bridgestone en diversas ciudades españolas para dar a conocer la nueva tecnología.

Como parte de la campaña de lanzamiento del Bridgestone DriveGuard, la compañía ha instalado un stand corporativo en el parking del Centro Comercial Ballonti (Portugalete) los días 2, 3 y 4 de junio, donde se podrá realizar una inspección de seguridad de los neumáticos gratuita de 10:00 a 20:00. También se habilitará un stand en el interior del centro comercial de 10:00 a 22:00 donde se ofrecerá información sobre el nuevo producto y tendrán lugar diversas actividades y sorteos.

El Bridgestone DriveGuard ??"lanzado recientemente por la compañía??" ofrece beneficios adicionales en materia de seguridad a todos los consumidores. Diseñado para ser calzado en casi todos los turismos -el único requisito es que el vehículo cuente con un sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS)-, reduce los peligros asociados al daño de los neumáticos (incluidos los que afectan a las zonas de la banda de rodadura y los costados).