La primera edición de Busworld Rusia, impulsado por Autotrans, se celebrará del 25 al 27 de octubre en la sede del Crocus Expo, bajo la organización de TEMF Expo, miembro de la Messe Frankfurt y Grupo ITE. El certamen se llevará a cabo cada dos años, alternando con el internacional de vehículos industriales Auto Show Comtrans.

Busworld Rusia gozará de apoyo oficial del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, el Ministerio de Transporte de la Federación de Rusia, la Unión Internacional de Transportes por Carretera (IRU), la Unión Rusa de Industriales y Empresarios (RSPP), la Unión Rusa de Tranporte de Motor (RAS), la Asociación Rusa de Fabricantes de Automóviles (OAR), del Departamento de Política Multicultural, Cooperación Interregional y Turismo de Moscú, la Asociación de Empresas Europeas (AEB) y la ciudad de Moscú.

La feria contará con un espacio de exposición de 5.000 metros cuadrados, que acogerá a más de 60 compañías expositoras de más de 15 países, que mostraran las últimas novedades en vehículos de pasajeros, componentes y piezas de repuesto, mantenimiento, herramientas y equipos, lubricantes y accesorios, entre otros sectores. La organización espera que esta primera edición de Busworld Rusia reciba a más de 7.000 visitantes profesionales.