Sernauto presenta su programación de cursos VDA para los primeros seis meses del año, a través de la que se ofrece la formación oficial relacionada con certificaciones otorgadas por la VDA QMC. Todos los cursos se imparten tanto en Madrid como en Barcelona, e incluso en modalidad 'in-company' si alguna empresa del sector así lo requiriera.

Entre las principales novedades de este año, se encuentra el curso sobre la nueva norma IATF 16949 (publicada a finales del año pasado) y la puesta en marcha de la versión 2016 del curso VDA 6.3 de Cualificación de auditores de proceso. Actualmente, todos los auditores de proceso certificados deben realizar un curso de actualización de VDA 6.3 (2010) a VDA 6.3 (2016). También se impartirá el curso VDA 6.5 relativo a la cualificación de auditores de producto.

La programación se completa con el curso para Representantes de Seguridad de Producto (PSB), que se seguirá impartiendo durante el primer semestre de 2017.

Toda la información sobre los cursos y el boletín de inscripción se encuentran disponibles en el apartado de “Formación” de la página web de Sernauto.