Carglass España cuenta ahora con unos centros de servicio modulares en España que mejorarán la atención y comodidad de los clientes, siempre con el objetivo de aumentar la eficiencia en la proximidad.

Estos primeros centros, ubicados en la zona centro de España, están equipados con la misma dotación que un taller oficial y preparados para atender servicios de reparación y sustitución de lunas. Asimismo, en caso de necesidad la red logística de Carglass puede suministrar cualquier tipo de luna a estos centros en un máximo de 48 horas.

Carglass arranca este proyecto tras analizar la necesidad de estar presente en zonas de gran afluencia de público, especialmente en centros comerciales, para una mayor cercanía y comodidad de usuarios y clientes, aprovechando tiempos de aparcamiento y con el objetivo de que estén sin vehículo el menor tiempo posible.

Remarcar que son adaptables a las necesidades de espacio y servicio de cada localización. Estas primeras unidades ocupan una superficie aproximada de 100 m2 y están preparadas para atender una media de entre 15 y 20 servicios diarios. Se compone de zona taller, almacén, oficina y sala de espera.

“Carglass, dentro de su filosofía de estar dónde el cliente lo necesita, ha instalado centros modulares en las localidades madrileñas de Valdemoro y Tres Cantos, El Vendrell (Tarragona), Vilafranca (Barcelona) y Sagunto (Valencia). En breve abriremos dos nuevos centros modulares en la zona de Levante: en Villareal y Sueca”, expuso Amaro López, Director General de Carglass España.