El nuevo buscador de neumáticos Cargoma.com prepara una importante promoción de bienvenida que no dejará indiferente a nadie: date de alta gratis y participa en el sorteo de decenas de bonos-regalos en compra de neumáticos, de hasta 1.000 euros.

Para disfrutar de la promoción, únicamente hay que registrarse en el portal, entrando automáticamente en el sorteo de 12.000 euros en bonos-regalo. En total serán 70 bonos (cinco de 1.000 euros), "por lo que la posibilidad de ser agraciados es muy alta".

Cargoma.com es la nueva plataforma de venta online que aglutina a los principales distribuidores y marcas de neumáticos premium, medium y budget a nivel europeo. Gracias a sus más de diez millones de unidades disponibles, es el mayor stock virtual a disposición del profesional en España.

Da la posibilidad de encontrar el mejor precio de cualquier tipo de neumático (turismo, camión, 4x4, moto, agrícola,...) en tiempo real y actualizado al minuto. Su potente buscador compara con un sólo click todos los precios de los principales operadores del mercado, permitiendo realizar siempre la mejor compra y obtener los máximos beneficios.