Desde el pasado 11 de enero, Carlos Arregui Dalmases sustituye a José Manuel Carcaño como director general del Instituto de Investigación sobre Vehículos, S.A. -Centro Zaragoza-. La incorporación de Arregui supone para el centro “el inicio de una nueva etapa cargada de ambiciosos retos y de ilusión renovada”.

Esta nueva etapa de Centro Zaragoza va a estar basada en la “orientación al cliente”, identificando de forma proactiva sus necesidades, aportando valor a su gestión y avanzando en una estrategia donde el cliente se sitúe en el centro de los procesos, destaca la entidad en un comunicado.

Además, el instituto se centra en un "desarrollo de excelencia constante del equipo humano de Centro Zaragoza", con el fin de conseguir la acción conjunta y eficaz de los objetivos y valores comunes del Centro de Investigación.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Centro Zaragoza, David Casademont, destaca el total apoyo del Consejo a Carlos Arregui, en esta nueva etapa que se inicia en Centro Zaragoza. Igualmente, agradece la dedicación y el excelente trabajo realizado por el equipo directivo y el personal de Centro Zaragoza, contribuyendo eficazmente en el desarrollo de su actividad.

Carlos Arregui es Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con 20 años de experiencia profesional, principalmente en el ámbito de la automoción. También ha sido profesor en diferentes universidades, tanto españolas como estadounidenses.