Eurofren System y Recambios Gaudí organizaron los pasados 9 y 10 de junio una visita con sus clientes talleres de Parets del Vallès, Mataró, Cornellà y Zaragoza a la fábrica de Road House en la población de ?"lvega (Soria).

A su llegada a Tudela, los clientes fueron alojados en un céntrico hotel, donde tuvieron la posibilidad de realizar una visita por este municipio histórico y reponer fuerzas en un restaurante típico de la zona.

A la mañana siguiente el grupo fue trasladado a ?"lvega, localidad donde se ubica la planta de pastillas de RH y se llevó a cabo una visita guiada por la instalaciones, en todo momento acompañados por el responsable Nacional de Ventas, Jorge Hernández, y el delegado de zona, Pepe Gil.

Los asistentes quedaron gratamente impresionados por el sofisticado proceso de producción y con los numerosos controles de calidad existentes. También pudieron apreciar el moderno y robotizado almacén logístico.

Como representantes de Recambios Gaudi, miembro del grupo CGA, estuvo presente su gerente Antonio Tejada, el adjunto a gerencia, Pedro A. Garrido, y los delegados comerciales de las distintas delegaciones: Marc Canalda, Raúl Juárez, Simón Solís y José Ignacio Sousa.