Colad, marca de EMM, lanza al mercado una solución especializada de crema limpiamanos y tratamiento para la piel, concebida especialmente para la eliminación rápida de la suciedad más resistente y para proporcionar un cuidado óptimo de la piel.

“Numerosos años de experiencia en diversos sectores nos han enseñado que las manos son la herramienta más importante para millones de profesionales en diferentes industrias de todo el mundo. La piel debe limpiarse y cuidarse a fondo para protegerla frente a todo tipo de condiciones laborales adversas”, subrayan desde EMM.

Por un lado, la crema limpiamanos elimina de forma rápida la suciedad más resistente, como grasa, tinta, adhesivos y pinturas con base de aceite, acrílica o al agua. También hidrata las manos y previene la irritación de la piel. Está disponible en botella de 300 ml y envase de 3,8 litros con bomba dispensadora integrada.

Por su parte, la crema de tratamiento, sin silicona, previene la sequedad en la piel, la hidrata y la protege de los efectos nocivos causados por condiciones de trabajo extremas. Su uso frecuente ayuda a regenerar la piel y la deja suave y tersa. Está disponible en botella de 250 ml.