La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental ha puesto en marcha una promoción para flotas de camiones y autobuses y autónomos con la que bonificará con tarjetas VISA cargadas con dinero la compra de neumáticos de la marca Continental.

Bajo el eslogan “Tu regalo Conti”, y con la modalidad de puntos por neumáticos, la flota o el autónomo que adquiera al menos cuatro neumáticos de camión o autobús en llanta 22.5 en cualquiera de los puntos de venta ContiTrade adheridos a la promoción (red franquicias BestDrive y Eurotyre), recibirá una bonificación de 20 euros por neumático cargados en una tarjeta VISA. Por la compra de seis neumáticos de llanta inferior en la misma operación, el transportista obtendrá 10 euros por neumático.

Para beneficiarse de esta promoción, que tiene como objetivo incentivar la venta de neumáticos de camión y autobús a flotas y autónomos a través de la red afín de Continental, la flota o autónomo tan sólo tiene que registrarse en la página web y subirla factura de compra con los códigos que habrá entregado el taller. Posteriormente, el transportista recibirá una tarjeta VISA, cargada con la cantidad conseguida, para disfrutarla en cualquier comercio físico. La promoción está limitada a un número de neumáticos bonificados por taller.