La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental continúa desarrollando su programa de presentaciones con dos nuevas paradas en Madrid y Extremadura, en las que ha contado con una asistencia de 150 profesionales.

Las presentaciones, realizada en los talleres Neumáticos Contiñas (Cáceres), Neumáticos Molina (Mérida) y SASAM (Madrid), son de los productos y servicios para camión y autobús de Continental, Semperit y Barum, las tres marcas del grupo, por toda España.

Durante las mismas, los miembros del equipo de marketing de Continental Vehículos Comerciales, además de explicar las gamas de neumáticos para camión y autobús de las tres marcas según su posicionamiento, presentaron el sistema de control de la presión y temperatura ContiPressureCheck.

Este novedoso sistema permite controlar cómodamente el nivel de temperatura y presión de los neumáticos de un vehículo o flota y recibir alertas cuando detecte alguna incidencia en los datos. De esta manera, se evitan los posibles incidentes a causa de los neumáticos y los consiguientes periodos de parada, con lo que se optimiza el rendimiento de la flota y, por lo tanto, su rentabilidad.

Con estas presentaciones, Continental quiere dejar patente su compromiso, cercanía y garantía de servicio para sus clientes, respondiendo de formaadecuada a cualquiera de sus necesidades y brindarles la mejor opción para aumentar su oferta de neumáticos para el usuario final con el valor añadido de los productos del Grupo Continental.