Copart España celebró, el pasado 6 de septiembre, su segunda subasta afianzando así su implantación en nuestro país. Todos los vehículos fueron vendidos. Pero, ¿cuál es la clave? Que todos son adjudicados directamente al mejor postor en una subasta 'ON LIVE' (a tiempo real), sin necesidad de esperar a la respuesta del vendedor y sin negociaciones posteriores a la subasta.

La compañía ha doblado su participación en esta segunda subasta, consiguiendo así mejores ofertas que marcan la confianza de los aportadores en el sistema Copart.

Además, el hecho de pujar de forma online y de que el sistema sea igual en todo el mundo abre las puertas mucho más a los mercados internacionales. En este sentido, se contó con la participación de pujadores de muchos países de Europa, como Polonia, Rumanía o Alemania, y de América, África o países de Oriente Medio.

Santiago Zamit, director general de Copart en España, nos cuenta cuál es su principal objetivo. “Queremos ayudar al mercado español a adaptarse al futuro, profesionalizando la adjudicación de los vehículos siniestrados y dañados. También a los talleres, compraventas y desguaces a encontrar lo que buscan y optimizar su tiempo, su stock y su negocio. Y que las compañías aseguradoras vean en nosotros la transparencia y eficacia que necesitan”.

El próximo 20 de septiembre celebrará la tercera subasta en España, con más vehículos y más aportadores. Copart aumenta así su velocidad de crucero, ya que supondrá su segunda subasta en este mes.