En Connection Soft Service (CSS) están de celebración, pues cumplen 25 años ayudando a las empresas de automoción de nuestro país a ser más rentables y eficientes gracias a una correcta gestión, como vemos en un artículo que repasa toda su trayectoria y que les adjuntamos íntegro.

El trayecto que les ha llevado a convertirse en la consultora de soluciones tecnológicas de gestión de referencia para los mejores talleres de nuestro país, y el partner de confianza que eligen los grandes clientes corporativos, ha sido apasionante.

Lleno de retos y desafíos que han hecho, y siguen haciendo, que su software de gestión, adaptado a dichas necesidades, se haya convertido en la referencia de calidad, usabilidad y precisión que demanda el sector de la reparación.

Recordemos que los orígenes de la firma están íntimamente ligados al sector industrial, y más concretamente al del automóvil. El propio Antonio López, Director General de la compañía, desempeñó distintas funciones con anterioridad al nacimiento de CSS en empresas de reconocido prestigio en el sector.