Delphi Products & Service participará como expositor en la feria internacional Automechanika Frankfurt 2016, donde presentará sus productos y servicios: desde frenos y dirección, hasta gestión del motor e inyección de combustible, sin olvidar el diagnóstico y las pruebas para vehículos diésel.

Los profesionales de Delphi estarán a disposición del profesional para comentar las novedades, las soluciones de diagnóstico y la formación, además de para explicar el nivel de servicio mejorado que se presta a los clientes y la red en expansión de Centros Delphi Diésel y Centros de Servicio Delphi.

Asimismo, la empresa presentará su nueva tecnología semihíbrida de 48 voltios, que aprovecha la electrificación para reducir las emisiones e incrementar hasta en un 15% la eficiencia del combustible en los motores de inyección directa.

Con los próximos objetivos regulatorios para 2021 en Europa, el sistema semihíbrido de 48 voltios acorta distancias entre los vehículos con motores convencionales y los híbridos o eléctricos. Se prevé que uno de cada diez coches que se vendan a nivel mundial será un semihíbrido de 48 voltios.