Volkswagen ha puesto en marcha su campaña de primavera. La oferta incluye un total de cinco paquetes de mantenimiento, un servicio de pintura rápida y una selección de accesorios.

El servicio de mantenimiento incluido en esta oferta cuenta con un total de cinco paquetes individuales. Desde un chequeo de seguridad, pasando por la revisión y sustitución de las escobillas del limpiaparabrisas y de la batería, hasta otros dos servicios tan necesarios como son la revisión y sustitución de las pastillas de freno y el chequeo del sistema de climatización. Todos estos servicios están orientados a mantener un óptimo funcionamiento del vehículo.

Asimismo, para aquellos vehículos de más de 5 años, Volkswagen ofrece la versión Economy de estos paquetes, con unos precios competitivos para los servicios de mantenimiento más habituales, como la sustitución de escobillas del limpiaparabrisas y el cambio de pastillas de freno. Estos paquetes incluyen recambios VW Economy.

En cuanto al servicio de Pintura Rápida, Volkswagen pone a disposición de sus clientes un servicio de reparación de los pequeños arañazos y desperfectos que existan en la carrocería, tanto en los parachoques delanteros y traseros, como en las aletas delanteras y retrovisores.

Además, como la primavera es una época del año que invita a dar largos paseos, montar en bicicleta y un sinfín de actividades al aire libre, Volkswagen pone a disposición de sus clientes precios especiales en cuatro accesorios que harán aún más agradables todas esas actividades: kit de productos de mantenimiento, alfombrillas premium, portabicicletas y fundas para Smartphones de la colección Beetle.