Diesel Technic Group ha abierto una nueva subsidiaria en Verona (Italia), paso con el que la compañía continúa ampliando las actividades de ventas en Italia y Malta. Desde noviembre de 2016, el equipo de Diesel Technic Italia suministra, desde una sola fuente, todos los recambios necesarios para vehículos industriales de las marcas de producto, DT Spare Parts y Siegel Automotive, y ofrece su gama de servicios, incluido apoyo activo en ventas y marketing, a los distribuidores de la región.

La sede de Diesel Technic Italia en Verona consta de oficinas y un espacio de almacenamiento de 1.400 metros cuadrados, que incluye un almacén de estanterías altas con 335 posiciones de paletización y un almacén para piezas pequeñas con 4.100 metros de estanterías.

Desde el comienzo, la división italiana cuenta con un stock de alrededor de 14.000 referencias de las marcas de producto DT Spare Parts y Siegel Automotive. En un corto plazo también suministrará el resto de los productos de las gamas de ambas marcas, que superan los 36.000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas.

A los distribuidores se les ofrece diversas opciones de entrega. Los pedidos a la península italiana y a Malta se suministran en un día, mientras que los envíos a Sicilia, Calabria y Cerdeña se suministran en 48 horas. También es posible recoger los productos en el mismo día en Verona.

“Todo el equipo de Diesel Technic Italia se alegra de ofrecer un servicio personalizado y de mejorar el suministro de recambios a nuestros distribuidores de Italia y Malta, de lo que se benefician también sus clientes”, declara su gerente, Walter Schiavi, quien, durante nueve años, trabajó para Schaeffler Group y en su última etapa estuvo en el Consejo de Administración de Schaeffler Italia antes de unirse a Diesel Technic en abril de 2016.

Con la inauguración de la nueva filial, Diesel Technic ahora incluye también el idioma italiano en sus páginas webs, en su boletín de noticias “Parts Info” y en otros medios audiovisuales.