El Gremi de Talleres de Reparación de Automóviles de Barcelona ha dado a conocer el programa de conferencias y presentaciones de la Jornada Innotaller 2017, que se celebrará el próximo 25 de octubre en Barcelona. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, está destinada a los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor.

Temas de primera actualidad como los nuevos métodos eficientes en carrocería-pintura, la digitalización del taller, la información técnica o los sistemas de conducción autónoma serán tratados por expertos técnicos de destacados fabricantes y empresas especializadas en el desarrollo de tecnología de aplicación práctica en el taller. PPG Ibérica, Audatex-Solera, 3M España, Hella, GT Motive, Actia y Averiasresueltas.com presentarán sus novedades para el taller.

En esta edición de Innotaller también habrá espacio para uno de los temas que preocupa especialmente a los talleres, que es el control de emisiones de los vehículos y la calidad del aire. Con la colaboración especial de expertos de Applus Automotive, que expondrán la situación y realidad técnica, se analizará la repercusión y posibles oportunidades de servicio para los talleres.