La marca DT Spare Parts expande notablemente su programa con nuevos recambios adecuados para los modelos Magnum, Premium, Midlum, Kerax, R, Major, G, Manager, Maxter, M/S y Midliner de Renault. Así, alrededor de 1.600 nuevos productos complementan la oferta de esta marca de referencia en el mercado independiente de recambios para vehículos industriales.

 

El nuevo catálogo incluye información detallada sobre más de 3.300 productos de la marca DT Spare Parts, adecuados para 4.650 números de referencia de la marca francesa.

Dentro del catálogo, los nuevos recambios se han marcado con la letra 'N', de manera que sean fácilmente reconocibles. Los juegos de reparación 'Special DT Kits' (que incluyen todas las piezas necesarias para efectuar una reparación completa bajo un mismo número de referencia) están marcados con la letra 'S'.

La introducción del catálogo contiene, junto a las instrucciones generales, una sencilla tabla de referencias cruzadas para identificar fácilmente los recambios de la marca DT Spare Parts. Además, es posible realizar búsquedas rápidas en línea gracias a los códigos QR incluidos en cada artículo.

El nuevo catálogo adecuado para Renault Trucks también estará disponible gratuitamente en su versión digital, donde podrá localizar rápidamente los recambios necesarios mediante un eficaz sistema de búsqueda. Gracias a la web móvil, los usuarios de smartphones y tabletas pueden acceder a los catálogos digitales desde cualquier lugar.