A partir de ahora, la marca DT Spare Parts ofrecerá una gama completa para vehículos industriales ligeros, una novedad que se lanza en el marco de Automechanika Frankfurt donde Diesel Technic participa con un espacio expositivo bajo el lema “Aftermarket 4.0 ??" Upgrade now!”. De esta forma, los distribuidores y sus clientes tendrán acceso a unos 6.000 recambios adecuados para los modelos de furgonetas Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II.

La gama de la marca DT Spare Parts ofrece más de 35.000 recambios de calidad garantizada con 24 meses de garantía para modelos antiguos y modernos de camiones, trailers, autobuses y furgonetas, que se cruzan con millones de números de referencia de los fabricantes de vehículos; de hecho, todos los meses se presentan alrededor de 100 productos nuevos o revisados de la marca DT Spare Parts. A través de la búsqueda online de productos de libre acceso en la página web de DT Spare Parts se puede consultar la gama de productos en cualquier momento.

Una especialidad de Diesel Technic es el desarrollo de kits de reparación ensamblados y premontados. Los “Special Kits” contienen, bajo un sólo número de referencia, todos los componentes necesarios para llevar a cabo una reparación completa. Los visitantes del stand de la feria también pueden conocer los numerosos recambios para furgonetas expuestos de la marca DT Spare Parts y también sus catálogos en formato impreso y digital.

Los distribuidores reciben al momento la información actualizada sobre los productos DT Spare Parts a través del Partner Portal de Diesel Technic, y sus clientes en la web de la marca. Mientras tanto, “Parts Info”, el boletín de noticias de Diesel Technic, presenta una selección de productos DT Spare Parts en las “Product News”.