DT Spare Parts cuenta con una gama de productos con más de 30.000 piezas de recambio. Los visitantes del stand 10D17 de Motortec Automechanika Ibérica, del 13 al 16 de marzo de 2013 en Madrid, presenciarán en directo todas las novedades acerca de la marca. En consonancia con el tema central "Truck Competence" de Motortec, será presentada la actualización del catálogo de piezas de recambio para los modelos de Mercedes-Benz: Actros, Antos y Axor.

En sus 692 páginas, el catálogo contiene más de 2.650 piezas de recambio de la marca DT, adecuadas para más de 4.800 referencias originales. Se han incorporado al programa más de 1.250 nuevas piezas, entre ellas, las que tienen por aplicación los nuevos Actros 4 y Antos. En total, DT Spare Parts ofrece más de 7.300 piezas de recambio adecuadas para casi todos los camiones Mercedes Benz, desde el Actros 4 hasta la legendaria Serie L.
El nuevo catálogo contiene más de 3.000 piezas de recambio para unas 4.800 referencias originales de los modelos de Iveco: Eurocargo, EuroStar, EuroTech, EuroTrakker, M, MK, P/PA, PoweStar, Stralis, Strator, T, Trakker, TurboTech, TurboStar y Zeta y también modelos de Irisbus.
La gama de productos contiene piezas de recambio para las "Big Seven" marcas europeas de vehículos: DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo. Además, DT Spare Parts ofrece más de 11.000 piezas para autobuses y más de 1.300 para remolques. Bajo una misma marca, se ofertan todos los recambios necesarios con calidad garantizada (de un mismo fabricante y para cualquier aplicación).
En el stand de la feria, los visitantes podrán presenciar en directo y de manera interactiva la marca DT Spare Parts. Los usuarios de smartphones y tablets podrán acceder a través del código QR a informaciones y vídeos de productos en el nuevo sitio Web móvil. Los diferentes programas de piezas de recambio se encuentran disponibles como catálogos interactivos.
El equipo para la feria de Diesel Technic Iberia se presenta como nuevo interlocutor para los distribuidores de Portugal. A partir de enero de 2013 y desde su nueva sede en Alcalá de Henares, la filial española suministra piezas de recambio de la marca DT Spare Parts a los distribuidores de toda la Península Ibérica. Con una superficie de 1.900 m², el área de logística de las nuevas instalaciones es más del doble que la anterior y ofrece espacio para más de 760 ubicaciones de palets y 6.000 metros lineales de estanterías.