Diesel Technic presentará todas las novedades de su gama de productos y servicios de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive en la feria Solutrans, que se celebrará entre el 21 y el 25 de noviembre en Lyon (Francia).

El profesional del taller tendrá la oportunidad de ver 'in situ' la nueva gama de productos DT Spare Parts adecuados para el Renault D-Series/Midlum, que incluye unos 1.200 recambios adecuados para más de 1.700 referencias de la marca francesa. Con más de 35.000 productos para vehículos comerciales, la gama de DT Spare Parts ofrece al taller todos los recambios necesarios desde una sola fuente y se beneficia de unos productos probados de marca con garantía de 24 meses, que cumplen con los requisitos de los exigentes trabajos mecánicos.

Por su parte, la marca de producto Siegel Automotive se presenta por primera vez a los visitantes de Solutrans con el eslogan 'buy & smile' (“compre y sonría”). Siegel presenta así una oferta de productos a mejores precios para efectuar reparaciones con un buen servicio y una garantía de 12 meses. Recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico y para otros grupos de producto forman parte de la gama de esta marca.

El equipo de Diesel Technic France estará presente para hablar directamente con el visitante y proporcionarle consejos prácticos para el trabajo diario en el taller. El visitante de la feria aprenderá de primera mano lo útiles que pueden resultan los vídeos y las instrucciones de montaje e instalación de la marca DT Spare Parts para simplificar el trabajo diario en el taller.

La extensa gama de servicios de las marcas de producto DT Spare Parts y Siegel Automotive también incluyen más de 30 catálogos de recambios, accesibles en su versión digital, aunque también puede solicitar la versión impresa de los catálogos de forma gratuita.