La novena edición de Autobello Madrid, evento donde cada año se reúnen los amantes de los coches deportivos, clásicos y de lujo, ha contado en esta ocasión con Dunlop que ha estado presente con un espacio propio y con sus neumáticos Sport Maxx Race y Sport Maxx RT2.

Este año, Dunlop ha tenido presencia con un espectacular stand en el que ha contado con un Mercedes AMG GT S calzado con los neumáticos Sport Maxx Race, los neumáticos de ultra altas prestaciones que montan los grandes superdeportivos del mercado. Además, Dunlop ha aprovechado la ocasión para presentar en sociedad su otro nuevo neumático de verano de ultra altas prestaciones (UHP), el Sport Maxx RT2. Por último, pero no por ello menos importante, el stand contó con la presencia de un invitado ilustre, uno de los neumáticos de competición ganador de las 24 horas de Le Mans y numerosas otras sorpresas que enlazaban a la perfección con los valores reunidos en Autobello.

Alrededor de 1.500 invitados y 500 vehículos, muchos de ellos con valores incalculables, se congregaron en Autobello Madrid 2016, en lo que se ha convertido en un evento cada vez más esperado por los amantes de los coches y el lujo. La cita concentra cada edición un mayor número de firmas que buscan presentar en una jornada única sus últimas colecciones. Una selección de los vehículos más exclusivos participan además en un concurso de elegancia que ofrece premios en diferentes categorías.

En palabras de Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia: “Es impresionante la calidad y el nivel de los coches que cada año se reúnen en Autobello, por lo que Dunlop no podía dejar de estar presente en un entorno como este en el que la pasión por los automóviles se vive de una forma tan directa. Este año hemos presentado allí nuestros neumáticos de ultra altas prestaciones y eso ha despertado gran interés entre los conductores de los coches superdeportivos que se congregaron en Autobello”.