Dunlop seguirá como proveedor oficial de neumáticos y patrocinador de la principal competición de motor del Reino Unido hasta, al menos 2021, después del acuerdo alcanzado con TOCA, promotor y titular del Campeonato Británico de Turismos (BTCC MSA).

Indicar que este nuevo acuerdo supone una extensión del patrocinio del título del MSA BTCC, que comenzó en 2005, así como el acuerdo de suministro de neumáticos vigente desde 2003.

 

Alan Gow, Director del BTCC, recordó en este sentido que nuestra colaboración es una de las más duraderas del mundo del motor, y "para el BTCC es un motivo de orgullo el poder seguir utilizando los excelentes neumáticos de competición de Dunlop y llevar su nombre en nuestro campeonato".

Por su parte, Hans Vrijsen, Director Ejecutivo de Goodyear Dunlop Tyres para el Reino Unido e Irlanda, apuntó que Dunlop es una marca potente para pilotos de alto rendimiento. "También es sinónimo de competición del más alto nivel, al ser el fabricante de neumáticos que más veces ha ganado las 24 horas de Le Mans".

Cada año, agregó acto seguido, el BTCC ofrece a Dunlop una magnífica oportunidad para hacer gala de sus prestaciones frente a cientos de miles de aficionados. "Estamos encantados de seguir manteniendo esta fuerte relación".