Organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC) a través de su Comité de Automoción, el XXII Congreso de Calidad en la Automoción tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre en la ciudad de Vitoria bajo el lema “Evolución: Gestión 4.0”.

En el encuentro, con más de 200 participantes, se analizará en qué situación se encuentra la función Calidad en las organizaciones en esta cuarta revolución industrial, y como ésta lidera la Gestión 4.0. Además, esta cita permite conocer las experiencias de algunos dirigentes de la alta dirección y cómo se preparan para afrontar los nuevos retos.

“Es un foro de buenas prácticas e intercambio de vivencias para generar nuevas ideas de progreso y de mejora de la gestión”, destacan desde AEC. “La revolución y el revuelo fabril generados por las diferentes oleadas conceptuales, sectoriales, tecnológicas y temporales de la Industria 4.0 necesitan, más que en cualquier otro momento de la historia de la industrialización, una gestión empresarial diferente y un modelo que lidere eficientemente esta creatividad aplicada. Hay que estar en consonancia con estas tecnologías desbordantes, que todo lo empapan. Se necesita la Gestión 4.0”.