Pinturas Magide, distribuidor de Cromax en la provincia de Lugo (Galicia), inauguró recientemente sus nuevas instalaciones del Parque Empresarial de As Gándaras de la capital lucense.

El nuevo centro de distribución de Pinturas Magide ocupa un total de 1.200 m2 construidos. Más de la mitad de este espacio alberga una sala de exposición mientras que el almacén ocupa unos 700m2.

Acogen asimismo un área de oficinas que cuenta con sala de juntas y un pequeño centro de formación que sus clientes podrán disfrutar próximamente.

?"scar Magide, responsable comercial y adjunto a Gerencia de Pinturas Magide, explica que decidieron “hacer unas nuevas instalaciones porque es lo que nuestro mercado nos estaba demandando”.

“Cuando apostamos por una nueva marca de pintura como Cromax necesitábamos un mejor sistema de almacenaje y continuar avanzando hacia el futuro con otro tipo de instalaciones”, insiste.

En este sentido, apunta el dirigente, la novedad y particularidad de estas nuevas instalaciones radica en que nacen con un concepto diferente a espacios puramente comerciales. “Nuestra ideología detrás de la creación de esta nueva se basa en el asesoramiento al cliente”.

Daniel Aznar, Director de Cromax España, felicita a Pinturas Magide por sus nuevas instalaciones en las que refleja la apuesta por el futuro que hace y agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al contar con Cromax para su crecimiento. “Desde Cromax apoyamos a nuestro nuevo distribuidor para conseguir sus objetivos y ayudar a más talleres a mejorar su productividad, como defiende nuestra filosofía”.