Bosch y la red de talleres Bosch Car Service patrocinaron, una vez más, la Carrera del Taller, cuya sexta edición tuvo lugar el pasado domingo en Madrid con el objetivo de concienciar el mantenimiento responsable del vehículo y la seguridad social.

El equipo Bosch contó con la participación de 200 corredores del total de 3.000, con especial protagonismo de Miguel del Pozo Álvarez,que terminó segundo.

El sol, el viento y el frío se dieron cita en un domingo en el que la carrera de 5 km, la más madrugadora (que empezó a las 10 h), contó con mejores condiciones climatológicas que la de 10 km (iniciada a las 11:30 h).

Desde las 9 de la mañana, los más pequeños, acompañados de sus familiares, se acercaron a la carpa de Bosch para hacerse con uno de los globos “extra” que se repartieron durante toda la mañana. Algunos corredores, incluso, se animaron a correr con los globos atados a sus muñecas, haciendo más colorido el recorrido de la carrera.

Un año más, el programa de fidelización de talleres “extra”, estuvo presente tanto en los globos como en algunos otros elementos decorativos de la carrera, como el mostrador de la carpa de Bosch o el arco de meta. Además, un zepelín de Bosch Car Service, “ondeó” en el cielo del parque para mostrar que “estamos siempre a la altura”.

Tras finalizar cada carrera, además de la bebida y la fruta que los voluntarios entregaban a los corredores para ayudarles a recuperarse, Bosch y Bosch Car Service quisieron hacer más llevadera dicha recuperación, haciendo entrega de sus toallas “extra”.