La App de Free2Move, marca de movilidad del Grupo PSA, permite desde ahora acceder a seis servicios de carsharing en Francia y a otros dos en España.

El despliegue de la aplicación se enmarca dentro del plan estratégico “Push to Pass” del fabricante, y permite identificar todos los vehículos de carsharing que se encuentran cerca de la posición del usuario con un solo clic en su smartphone. De este modo, es posible comparar la localización, características y coste de uso de los vehículos disponibles, pudiendo reservarlo o empezar a usarlo inmediatamente, ya sea durante unos minutos o por varios días.

Los dos servicios de carsharing accesibles en España son emov y Car2Go en el casco urbano de Madrid, mientras que los seis de Francia son: Koolicar, Drivy, TravelCar, Communauto, Zipcar y Autolib.

Con 250.000 clientes en Europa y una treintena de operadores, Free2Move permite hoy acceder a los servicios de carsharing en siete países: Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.