Yokohama Rubber Co., Ltd., ha informado que su neumático Geolandar H / T G056 ha sido seleccionado como equipo original por Mazda Motor Corporation para el nuevo SUV crossover Mazda CX-9, que será lanzado en América del Norte a partir de esta primavera. Se suministran dos tamaños de neumáticos: P255 / 60R18 107H y 255 / 60R18 108H.

El Geolandar H / T G056 se desarrolló como un neumático de carretera todoterreno para su utiliación en medianos y grandes vehículos utilitarios deportivos, SUV, cuyas ventas se están expandiendo en todo el mundo. Desarrollado para satisfacer las demandas de conductores expertos que requieren una excepcional resistencia al desgaste, durabilidad, tranquilidad, comodidad y manejabilidad, el Geolandar H / T G056 ofrece una conducción cómoda en ciudad y en carretera.

El nuevo CX-9 es un modelo de gama alta de la nueva generación de Mazda, cuyos nuevos modelos vienen equipados con la tecnología SKYACTIV y el diseño Kodo-Soul of Motion. El nuevo CX-9 es un modelo de alta calidad de diseño y consigue una sensación de conducción mejorada, proporcionando a los conductores un sentido de unidad con su vehículo. El SUV también tiene un compartimiento interior cómodo con funciones fáciles de usar y ofrece una excelente eficiencia de combustible y rendimiento de seguridad.