Ancera ha puesto a disposición de sus asociados un servicio de digitalización de empresas, que fue inaugurado la pasada semana en Motortec Automechanika Madrid con la publicación de la página web Anceradigital.es.

“La transformación digital se antoja vital para aquéllas empresas del sector que no lo hayan hecho todavía”. Consciente de la “falta de estrategia digital que acontece en muchas pymes españolas”, la patronal va a asesorar de forma individualizada en los Planes de Digitalización de cualquiera de sus socios, en colaboración con Softec.cloud, compañía especializada en digitalización con aplicaciones como Office 365, Google Apps, Web, SEO o Dropbox, entre otras.

Ancera Digital llevará de la mano a sus asociados para digitalizar su empresa y adecuar la relación con sus clientes a la realidad actual, donde los clientes ya están digitalizados. La iniciativa contempla planes de digitalización a medida, con un esquema de costes de pago por uso. “Un modelo con entrega 'llave en mano' en el que nos encargamos de todo, entregamos las aplicaciones con pago mensual o anual, más los servicios profesionales para la configuración inicial y el mantenimiento a medida”, informan desde la asociación.

Toda la información está recogida en Anceradigital.es, donde se puede encontrar un constructor web que incluye hasta diez cuentas de correo y dominio desde 4,95 euros/mes, o paquetes de presencia en Internet (web, dominio, correo y posicionamiento en Google) por 19,95 euros/mes.

“La cuarta revolución industrial está pasando por delante nuestra con la digitalización”, concluyen desde Ancera, que presentará con detalle este proyecto en el XXX Congreso, que se celebrará el próximo 8 de junio en Madrid. También se debatirá en el evento el periodo de adaptación a la conectividad y digitalización.