Será durante todo el mes de noviembre cuando KYB ponga en marcha un roadshow con el que la marca de amortiguadores visitará los principales talleres de las provincias de Cáceres y Badajoz. Con esta acción, se pretende dar a conocer las herramientas de que dispone la marca para facilitar el trabajo de los profesionales de la reparación a través de su página web.

Destacan, en este sentido, el Catálogo de Imágenes en 3D de su gama de producto, para facilitar la identificación de referencias, y los vídeos de montaje de los amortiguadores en aquellas referencias más complicadas de instalar, a las que se puede también acceder a través de un código QR impreso en las cajas de estas referencias.

Asimismo, se facilitarán a los talleres libretas de revisión del estado de los amortiguadores para entregar a sus clientes, así como un vídeo en 3D junto con unas gafas de realidad virtual, con las que el taller podrá mostrar a los automovilistas la diferencia entre conducir un automóvil con los amortiguadores en buen o mal estado.

Como novedad, también se presentará la nueva App “KYB suspensión solutions”, una aplicación móvil, presentada a la prensa europea hace ahora una semana, a través de la que el taller podrá comunicarse con su cliente, informándole del estado de sus amortiguadores y del estado de su reparación en caso de que sea necesario. La versión en castellano de la App estará disponible el próximo 6 de noviembre.

En total, está previsto visitar un total de 160 talleres en noviembre de 61 localidades, recorriendo casi 5.000 kilómetros.