Temot International ha dado la bienvenida a un nuevo accionista: ETS Klauner, de Luxemburgo, se unía al grupo el pasado 1 de febrero. Se trata de una empresa familiar de 65 años de historia, dirigida por la cuarta generación familiar, con un sólido enfoque comercial en recambios para camiones, autobuses y remolques (motor, sistemas de escape y frenado, aire acondicionado, dirección y suspensión, electrónica, filtros, accesorios, aceites y ruedas).

Cada día, el equipo de ventas de la compañía gestiona doce recorridos de entrega para garantizar que los productos solicitados lleguen a los talleres lo más rápido posible. La compañía tiene su sede en Steinsel y cuenta con un almacén con más de 145.000 referencias en un área de almacenamiento de 2.200 metros cuadrados.

El área de ventas de ETS Klauner cubre toda la región de Luxemburgo, un país con aproximadamente 3.000 kilómetros de carreteras en 2.600 kilómetros cuadrados del territorio.

“Debido a su ubicación central y estratégica, Luxemburgo es uno de los países de tránsito más importantes de Europa y, como tal, es extremadamente dependiente del servicio de camiones y autobuses”, señala Fotios Katsardis, CEO y presidente de Temot International. "Desde hace seis décadas en el negocio, ETS Klauner sabe cómo satisfacer mejor la demanda respectiva. Nos complace dar la bienvenida a la compañía a nuestra red y esperamos aprovechar todo el potencial del mercado de Luxemburgo como equipo”.

“Estamos encantados de formar parte del Grupo Temot”, comenta, por su parte, Richard Döhmer, director general de ETS Klauner. Los miembros de la red del grupo fueron primordiales para nuestra decisión. El aftermarket europeo de camiones y remolques opera a través de las fronteras, por lo que es importante para nosotros forjar alianzas que nos permitan adquirir las herramientas y la inspiración para prepararnos y enfrentarnos a los desafíos del futuro. Creemos firmemente en las ideas y valores de Temot. Esperamos que esta sea una asociación fructífera y duradera”.