La Primera Convención Nacional de Euro Repar Car Service, que se celebró el 13 y 14 de abril en Madrid, sirvió para presentar las novedades de cara a 2018 en cuanto a la introducción de nuevos productos en el catálogo de piezas de recambio, así como la ampliación de la cartera de servicios. Al evento acudieron más de 550 personas entre talleres Euro Repar Car Service y Distribuidores Distrigo.

“Somos una gran red” fue el lema de la reunión, que contó con la presencia de Christophe Mandon, director general Comercio Iberia Groupe PSA, y de Antonio González, director de Piezas y Servicios de España y Portugal de Groupe PSA. Se expusieron los cuatro pilares fundamentales de la estrategia de Euro Repar Car Service para el año 2018 en términos de imagen de marca, uso de las herramientas preconizadas, calidad de servicio y fidelidad en las compras.

Además de la sesión plenaria, los invitados participaron en talleres temáticos dirigidos a profundizar en la gama de piezas Eurorepar y Equipementier, en el recorrido cliente y en las herramientas de marketing que la marca pone a disposición de los talleres. Como complemento a las jornadas, los asistentes pudieron conocer las novedades en la cartera de productos y servicios de los 18 partners que se dieron lugar en los cines Kinépolis - Diversia de Alcobendas.

En la reunión también hubo lugar para el reconocimiento del trabajo bien hecho con la entrega de premios “ERCS” a los tres mejores talleres Euro Repar Car Service en las categorías mayor volumen de compras, mayor volumen de compras gama Eurorepar, mayor volumen de compras gama Eurorepar por productivo y mayo participación activa en campañas de marketing.

En línea con el plan estratégico 'Push to Pass' de Groupe PSA, Euro Repar Car Service, de carácter multimarca, es uno de los pilares fundamentales dentro de la ofensiva aftermarket. La red de mantenimiento y reparaciones multimarca está presente en 16 países y que cuenta con 3.122 talleres adscritos en Europa.

En nuestro país se posiciona como una de las redes más importantes con más de 650 puntos de servicio en toda España. Según Antonio González, “el compromiso mutuo entre los talleres Euro Repar Car Service y Groupe PSA hacen de nuestra entidad una de las opciones multimarca más potentes e importantes de nuestro país, donde el esfuerzo y la implicación de la red comercial han hecho de ella una marca de referencia en el sector”.