La red Euromaster hace una clara apuesta por los SUV y 4x4 con su nueva campaña. Combinando el patrocinio deportivo y un concurso en redes sociales, pretende dar a conocer trucos, beneficios y mejores prestaciones para que los conductores de SUV y 4x4 le saquen mayor partido a sus vehículos. Unos completos conocimientos que harán disfrutar al 100% del 4x4.

El patrocinio del equipo de Enrique Bonafonte supone en la práctica que Euromaster vuelva al mundo de la aventura sobre ruedas de la mano de uno de los mejores pilotos de raids de España. Bonafonte, acompañado de su copiloto Manuel Navarro, correrá en su Dacia Duster, equipado con los nuevos neumáticos Michelin Latitude.
Asimismo, Bonafonte actuará como Experto Euromaster en la campaña lúdico-informativa que la compañía está desarrollando en Facebook. Campo de entrenamiento 4x4 es una acción complementaria en la que los usuarios podrán disponer de un modo audiovisual, de toda la información necesaria para sacar el máximo partido a su 4x4, además de poder conseguir estupendos regalos.
En este sentido, la campaña en Facebook está registrando unos datos muy positivos, como señala Chiara Architta, responsable de e-business de Euromaster. Desde el día 9 de septiembre, la compañía ha ganado casi 1.500 fans en España, más de 3.000 en el Facebook de Portugal y un total de 46.000 reproducciones de la campaña en el canal Youtube de Euromaster, entre ambos países.
Para Fausto Casetta, nuevo director general de Euromaster España, "la apuesta de la compañía por este tipo de acciones se debe, por una lado, a la voluntad de mejorar los conocimientos y la profesionalidad cooperando en las competiciones; y por otro, al intento de poner lo que se ha aprendido en las competiciones a disposición de todos los conductores de 4X4 ayudándoles a aprovechar las posibilidades de estos vehículos".
Un mercado que, como señala Filipe Marques, responsable de marketing para Portugal, goza de buena salud, y donde el equipo de Bonafonte ha participado en varias carreras recientemente.
Euromaster es una red de expertos indiscutibles de neumáticos y mantenimiento de todo tipo de vehículo cuya misión es garantizar la seguridad y la movilidad de cada uno de nuestros clientes. Una capacidad y una aptitud basadas en nuestra experiencia con los clientes y avaladas por el compromiso diario y la profesionalidad de nuestros equipos. Hoy en día está presente en 17 países en Europa con más de 2.300 centros de servicio, 525 de ellos en España y Portugal.