Euromaster celebró el pasado 26 de febrero su 5ª Convención de Franquicia en Málaga. Bajo el lema “¡Imparables!”, la enseña quiso celebrar con sus franquiciados que Euromaster es hoy en día la red más preparada ante el futuro que afronta el sector.

La reunión principal se desarrolló en un formato diferente. Los asistentes, divididos en grupos, asistieron a tres talleres que giraban en torno a los grandes retos a los que la red Euromaster debe hacer frente en los próximos años y que son claves en su estrategia de generación de negocio.

El primero versó sobre la satisfacción del cliente y estuvo a cargo del Responsable de Recursos Humanos de Euromaster, Juan Manuel Valtueña, que contó con la actuación del grupo de improvisación 'Yamming'. A través de sus representaciones trataron de destacar la importancia de la satisfacción del consumidor y la necesidad de facilitar a los clientes la mejor experiencia de consumo posible.

El segundo taller habló sobre las soluciones de futuro. Marina Faurie y José María Bécares, directores de marketing de vehículo ligero y vehículo industrial, respectivamente, explicaron a través de realidad aumentada y virtual cuáles son las tendencias actuales y de futuro en el mantenimiento del vehículo y cómo Euromaster está preparado para hacer frente a ellas.

Una proyección en tres pantallas simultáneas permitió a Juan Manuel Poyatos, responsable de Comunicación de la red, hablar de la evolución del entorno, tercer taller de la convención. Esta exposición sirvió para hacer reflexionar sobre la evolución del entorno, la transformación digital del sector, Internet y su impacto en el propio sector. Euromaster se ha sumado y lidera en el sector esta evolución del entorno y es el momento de crecer de la mano de la digitalización en cada uno de los centros de servicio.

Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, fue el encargado de cerrar la mañana de trabajo, reiterando su fe en la perennidad y el futuro de la Franquicia. Fausto Casetta puso en valor “la fortaleza de la franquicia Euromaster y su futuro inmejorable, que convierte a sus miembros en imparables”.

El equipo de Euromaster estuvo acompañado en este evento por el equipo de dirección de Michelin España y Portugal, su director comercial Isaac Ortega, así como el presidente de Michelin España y Portugal, José Rebollo.