La red nacional de talleres para el mantenimiento del vehículo Euromaster vuelve a ser Proveedor Oficial de Seguridad Vial del festival arandino Sonorama Ribera, y en esta edición ha donado 700 juguetes a Cruz Roja a través de su iniciativa solidaria ‘Kilómetros de Felicidad'.

La iniciativa solidaria ‘Kilómetros de Felicidad' propone donar a Cruz Roja Juventud un juguete para la infancia por cada kilómetro que cualquier usuario registrado en su web recorre en sus entrenamientos y carreras de running. Esta campaña ya lleva sumados 12.000 #kmsdefelicidad y su objetivo es llegar a 20.000 a final de año.

Aprovechando la gran asistencia al festival Sonorama Ribera, Euromaster ha habilitado una cinta de correr en su stand en pleno festival con la que los asistentes ya han empezado a donar kilómetros. Además, de la mano de Raúl Gómez, han organizado un ‘Entrenamiento Festivalero' al que se han apuntado 200 personas y que dirigirá y animará el propio ‘MaratonMan'. Como el recorrido será de 5 kilómetros y se han apuntado 200 ‘runners', se calcula que se sacarán unas 750 sonrisas con esta inciativa solidaria.

Juan Manuel Poyatos, Director de Comunicación de Euromaster afirma que “Sonorama Ribera es un gran Festival con una organización encantada por hacer cosas diferentes, solidarias y divertidas. Desde que conocieron #kmsdefelicidadnos han ayudado a preparar este entrenamiento de la mano de MaratonMan, y la aceptación de los asistentes, tanto locales como visitantes, ha sido muy buena. Esperamos pasar un gran rato juntos y conseguir muchos kilómetros para que Euromaster los done como juguetes a Cruz Roja Juventud”.