Ochoa“Talleres en Comunicación”, de la mano de su director, Antonio Conde, viajó a Vigo (Pontevedra) para comunicarle in situ a Eusebio Ochoa que será uno de los galardonados en la XI edición de los Premios Personajes de la Posventa.

Este galardón rendirá homenaje el próximo 15 de marzo a la extensa y fructífera carrera de Ochoa, que como comentábamos hace poco en nuestra editorial, es un joven veterano gallego de 63 años, tan buen marinero y pescador como avezado cazador.

A este encuentro se sumaron conocidos personajes del sector, que quisieron acompañarle y, como puede apreciarse en la imagen, allí estaban (de izq. a der.) Eusebio Ochoa, Joan Balañà, Ramón Capdevila, Antonio Conde, Antonio Rodríguez y José Luis Urbano.

Durante la reunión, y en un distendido ambiente de camaradería, el grupo pudo degustar una variada representación de productos de la tierra, en la singular villa de Arcade, además de saborear un plato tan especial y gallego como la “lamprea” - que estaba en plena temporada - en un restaurante especializado de la población de As Neves. Todo ello de la mano de ese magnífico anfitrión que es Eusebio.