La competición “BERU Live the Legend” ha ofrecido a los cinco ganadores de Bélgica, Francia, España, Italia y Alemania una experiencia inolvidable en la carrera que se celebró del 18 al 21 de mayo. Los participantes pudieron pasear por San Marino y disfrutar de visitas guiadas privadas de la Gallería Ferrari y del museo Enzo Ferrari.

Recibidos por el ex-piloto de carreras y presentador de televisión, Tiff Needell, el punto culminante del tratamiento VIP fue presenciar la carrera desde posiciones destacadas en el recorrido. “Estábamos muy emocionados por participar en un evento tan prestigioso”, explicó Ronald De Wilde, Brand Manager, BERU, Federal-Mogul Motorparts EMEA. “Esta es la tercera vez que llevamos a cabo el concurso y es genial ver este nivel de implicación por parte de nuestros clientes. La Mille Miglia es una carrera muy significativa y con una rica historia, al igual que BERU. Esto la convirtió en una opción obvia para compartir la pasión de la marca con nuestros concursantes VIP”.

En este concurso, cada calentador BERU adquirido en los países participantes tenía un código único que debía introducirse en la web dedicada a la campaña “Live the Legend”. Una vez hecho esto, los participantes recibían dos preguntas: una de conocimiento general y otra sobre BERU. Los afortunados ganadores fueron recibidos del 18 al 21 de mayo en Italia.

El ganador español describe cómo fue tomar parte en el “Live the Legend”. “Lo primero de todo, me gustaría dar un fuerte aplauso a todo el equipo de BERU”, explicaba José Soriano, de Talleres Alpuente. “Este ha sido un viaje de ensueño para amantes del motor como nosotros. Gracias por todo. Sabía que era una gran marca, algo que ahora se ha reforzado, pero ahora sé también que cuenta con un gran equipo de profesionales. Ha sido una experiencia inolvidable”.

La competición “BERU Live the Legend” es uno de los programas desarrollados por Federal Mogul Motorparts. En distintos momentos, los clientes han podido formar parte de otras iniciativas promocionales puestas en marcha por otras de otras de las marcas de la compañía como Moog, Ferodo y Champion.