Este año se cumplen 40 años desde que un grupo de Empresarios de Automoción de Málaga decidiera crear una Asociación Profesional que aglutinara a todas las empresas del sector del automóvil de Málaga y provincia. Fedama cuenta en la actualidad con más de 1.000 empresas asociadas, estando entre las primeras asociaciones españolas por volumen de asociados.

“Esto sólo ha sido posible por la confianza que muestran sus asociados hacia su asociación”, aseguran desde Fedama Aptra, que, para celebrar este 40º Aniversario, pone en marcha algunas de sus actividades programadas.

En este sentido, en el 30º Aniversario se instauró la tradición de premiar a los asociados por su permanencia, por lo que, en esta ocasión, se entregará una insignia de Fedama a los asociados que llevan más de diez años formando parte de la asociación, siendo éstos más de 200 empresas.

Desde la junta directiva de Fedama desean a todas sus empresas asociadas un feliz 40º Aniversario y desean transmitir que seguirán trabajando por y para sus asociados. “Los protagonistas son nuestras empresas asociadas, gracias por vuestra confianza”.